Tomás Lipgot
Nació en Neuquén en 1978. Es productor y director de cine. Fundador de la productora Duermevela.
Dirigió y produjo ocho cortometrajes y los largometrajes Casafuerte (2004), Fortalezas (2010, con Christoph Behl), Ricardo Becher, recta final (2011) Moacir (2011) El árbol de la muralla (2012), Vergüenza y Respeto (2015), Moacir III (2017) y ¡Viva el palíndromo! (2018).
Todos sus trabajos participaron en más de 200 festivales de cine, obteniendo diversos premios y reconocimientos.
En la actualidad trabaja en la película de animación Gilgamesh, basada en la historia más antigua de la humanidad y en el documental sobre astronomía El universo de Clara. Además está produciendo el documental Marta Show de y Malena Moffat y la ficción Los adoptantes de Daniel Gimelberg.


Laura Tusi
Investigadora y productora de archivo para cine, TV y exhibiciones. Ha participado en ese rol en Hugo Pratt en Argentina (2019), de Stefano Knuchel, Maradona (2018), de Asif Kapadia, Llamas de nitrato (2014) de Mirko Stopar, y Soy del pueblo (2013-2015), de Lorena Muñoz, entre otras producciones. Codirigió y produjo Metrópolis refundada (2010), documental sobre el hallazgo en Buenos Aires de la copia más extensa del renombrado film de Fritz Lang. Actualmente trabaja en Argenta: la utopía posible, su primer film autoral.
Es profesora de Historia de los Medios Audiovisuales en la Universidad de Buenos Aires, y actualmente dicta seminarios y talleres de investigación y producción de archivo. Participa activamente de actividades relacionadas con la preservación audiovisual.


Andrés Levinson
Es Historiador graduado en la UBA y doctorando en Historia por la misma universidad bajo la dirección de David Oubiña. Actualmente a cargo del área de Investigación y curaduría de proyectos del archivo fílmico del Museo del Cine de Buenos Aires. Especialista en Historia del cine mudo, preservación y archivo de medios audiovisuales. Profesor de Historia Argentina en la UBA y de Historia del cine Documental en el área de posgrado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, fue profesor de Historia del Cine en la Universidad del Cine (FUC) y en la Universidad de Nueva York. Ha curado muestras retrospectivas, films documentales y ciclos de cine en diversos festivales y exposiciones. Ha participado en numerosos congresos, publicado artículos en revistas y libros. Es autor del libro Cine en el país del viento, cine mudo en la Patagonia argentina.